MAYAB | Viajes
15703
page-template-default,page,page-id-15703,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

A lo largo de los once meses de desarrollo del máster, en paralelo a las actividades académicas propias del curso, se realizan otras de carácter cultural o deportivo.

El máster se encargará de organizar un viaje de varios días a algún punto de interés donde se celebre alguna feria, congreso o seminario. Se aprovechará el viaje para realizar actividades culturales, visitas a monumentos, bodegas, parajes naturales, etc. El máster se encargará de organizarlo con las condiciones económicas más favorables.

Todos los alumnos del curso, por el simple hecho de serlo, pasan a formar parte de una asociación de Antiguos Alumnos de los Cursos de Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática. La asociación se encarga de promover la celebración de actos culturales, como la participación en concursos internacionales sobre arquitectura bioclimática, la difusión de la actividad profesional de los asociados o reuniones internacionales, como Congresos o Seminarios técnicos, que se irán celebrando en los diferentes países de los que provienen los alumnos.

A lo largo del periodo docente del máster se promoverán actividades deportivas en las que podrán participar dentro de los equipos que se formen entre los alumnos.

MARRUECOS

VITORIA

ZARAGOZA

BARCELONA